El Club

Este es tu club

Saudade es un club de navegación en el que podrás disfrutar de tu velero, durante 1 semana completa en temporada extra o alta, 3 fines de semana y 10 días sueltos en temporadas media y baja.

Los socios disfrutan de una embarcación compartida, con un programa-calendario de disposición de la embarcación exclusivo para ellos y sus invitados.

Disfrutarás del barco como si fuera tuyo, siempre lo tendrás limpio y listo para zarpar. Tanto en el mar como en puerto podrás beneficiarte de un confortable “apartamento flotante”.

Timón Yachting Club Valencia, Malaga, España
Club de barcos compartidos en España

Nuestro sistema es sencillo

Con una cuota mensual, los socios disfrutan su embarcación durante 26 días al año.​

En cada velero tendrás:

¿Quiénes somos?

Somos el club de navegación más antiguo de España. Fundado en 2009 con el nombre de Náutica 4u. Formado por un grupo de amantes del mar y la náutica, ponemos a tu disposición veleros, siempre en perfectas condiciones, para que no tengas que preocuparte de nada; solamente disfrutar del placer de navegar.

Nuestro puerto base es La Marina de València

La ciudad de València cuenta con un clima muy favorable para la navegación, con más de 300 días de sol al año, con una buena infraestructura náutica, así como servicios complementarios culturales, gastronómicos y de ocio durante todo el año.

El equipo detrás de Saudade

Nos acompañan

¿Qué dicen de nuestro club?

 

Contacto

Escríbenos para recibir más información.

Al completar este formulario estás aceptando recibir información del club y novedades vía email. Lee nuestra Política de Privacidad.

Empresa responsable

Saudade Sailing Club es una empresa joven, gestionada por personas jóvenes con el deseo de tener un mundo más limpio, más comprometido socialmente, reduciendo nuestra huella ecológica de tal forma que permita a las nuevas generaciones disfrutar de mares y océanos sanos, navegándolos a vela.

Sabemos que la Responsabilidad Social significa convertirnos en ciudadanos, colaboradores, empresarios y gobernantes responsables, pudiendo entonces generar sociedades comprometidas y  responsables.

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Nos comprometimos, y seguiremos comprometidos, sumando e implicando los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), propuestos por Naciones Unidas en 2015.

En Saudade realizamos acciones enfocadas en el trabajo conjunto con la sociedad, creando productos útiles y en condiciones justas, procurando condiciones de trabajo dignas, manteniendo la ética empresarial y asegurando el ahorro de recursos, respetando el medio ambiente.

Hacemos un uso responsable de los recursos, concienciando sobre la problemática de nuestros mares y conociendo nuestra huella ecológica, lo que nos permite evaluar el impacto que tienen nuestras actividades sobre el medio ambiente. Por ejemplo, para la limpieza de las embarcaciones, usamos productos biodegradables de bajo impacto ecológico.

Alianzas estratégicas para el compromiso social

Sabemos que la responsabilidad social parte y se potencia con trabajo en alianzas. No podemos trabajar de forma aislada; el estado, las empresas y las organizaciones sociales debemos trabajar en conjunto. Por ello, nos asociamos con organizaciones como la Fundación Grano de Mostaza o el proyecto cultural Three Knots Magazine.

Mediante el acuerdo de colaboración con Three Knots Magazine ayudamos a la difusión de la necesidad del cuidado del medio marino mediante el patrocinio de exposiciones y publicaciones editoriales.

La Fundación Grano de Mostaza brinda a niños y niñas de pueblos originarios, de bajos recursos, con reales desventajas sociales y económicas, sin tecnología que les permita acceder a clases virtuales; la oportunidad de progresar a través del acceso a la educación, fomentando la permanencia en el sistema educativo en comunidades rurales con difícil acceso a la educación en el interior de Argentina.