Curso práctico de navegación: Domina el ajuste de velas

¡Vuelve una de nuestras formaciones más solicitadas, y lo hace con un formato renovado pensado para que saques el máximo provecho a cada maniobra!

Este curso está diseñado para todos los niveles: tanto si estás dando tus primeros pasos como si ya tienes experiencia, vas a poder perfeccionar tus habilidades en el trimado y aparejado de velas, logrando una navegación más segura, eficiente y controlada.

 

¿Qué aprenderás?

Durante la jornada, combinaremos teoría y práctica a bordo para que desarrolles habilidades esenciales:

  • Cómo izar y arriar velas correctamente.

  • Cómo ajustar el aparejo y aprovechar mejor el viento.

  • Técnicas de trimado para navegar con más seguridad y control.

 

A bordo de nuestro Beneteau Platu 25

Todo esto se aprende directamente en un velero Babe (Beneteau Platu 25) equipado con aparejo Marconi, ideal para el aprendizaje técnico gracias a su configuración profesional y estabilidad. La práctica se realiza en condiciones reales de navegación, lo que convierte esta experiencia en altamente enriquecedora y aplicable.

 

¿Dónde y cuándo?

  • Fecha: Sábado 20 de septiembre
  • Horario: De 10:00 a 18:00
  • Embarcación: Babe (Beneteau Platu 25)
  • Ubicación: Marina València Mar

 

Una experiencia adaptada a tu nivel

El curso se adapta a todos los niveles, para que puedas avanzar con confianza, reforzar tus bases o afinar tu técnica en trimado y aparejado, según tu experiencia.

 

Descuento para socios

Si eres miembro de nuestros clubs Saudade o Velas Blancas, recuerda que puedes disfrutar de un 25 % de descuento.

 

Cómo inscribirte

Puedes ver todos los detalles del programa y reservar tu plaza directamente en: Saudade Sea Training.

Las plazas son limitadas y este curso suele agotarse con rapidez, por lo que te recomendamos realizar tu inscripción cuanto antes.

Si tienes alguna pregunta, contáctanos aquí. Estaremos encantados de ayudarte con cualquier consulta sobre el curso o sobre la inscripción.