Seas titulado o no, con muchas o pocas millas, con o sin experiencia en navegación náutica, en Saudade Sailing Club podrás disfrutar de la increíble sensación de navegar a vela, sin escuchar nada más que el viento y las olas rompiendo en el casco de la embarcación.

¿Quieres vivir la experiencia de Saudade?

Club Navegación Valencia y Malaga

Únete y descubre la magia de la navegación

Nuestro club de navegación es la forma más racional y económica de disfrutar de la náutica, con todas sus ventajas y ninguno de sus inconvenientes.

Club de navegantes en Valencia, Saudade

Disfruta de un velero como si fuera tuyo

Nuestro objetivo es proporcionarte una experiencia inolvidable y una sensación de libertad mientras te deslizas por las olas. No importa si eres un marinero experimentado o si estás comenzando tu viaje en el mundo de la navegación, nuestro club está abierto a todos los entusiastas del mar.

Club de naútica en Valencia e Ibiza Spain

¿Tienes preguntas sobre el club?

Navega con seguridad

Los socios del Club tienen acceso desde su móvil a un sistema de monitoreo de baterías, fondeo, agua en sentina y posicionamiento de su barco en todo momento.

Alquila nuestro yate y explora el Mediterráneo

Disfruta de comodidad y equipamiento completo, tanto en cubierta como en el interior, de nuestro yate a vela Vagabunda de 55 pies.

Proyecto alternativo: Velas Blancas Club

En Velas Blancas hemos diseñado una modalidad de socio pensada para los amantes de la navegación, disfruta del mar en 8 salidas trimestrales, cada una con una duración de 4 horas. ¿Qué mejor manera de relajarse y desconectar que navegando por las aguas cristalinas?

Nuevo proyecto de formación

Descubre Saudade Sea Training y fórmate con los mejores profesionales del sector náutico. Lo que une a nuestro equipo es la pasión por el mar y una amplia experiencia en la navegación. Explora nuestros cursos, que abarcan desde aparejado y trimado, velas portantes, meteorología, navegación nocturna y mucho más.

¿Qué dicen los socios del club?

 

Nuestras últimas novedades

Contacto

Escríbenos para recibir más información.

Al completar este formulario estás aceptando recibir información del club y novedades vía email. Lee nuestra Política de Privacidad.

Nos acompañan

Colaboramos con