¿Qué ocurre en caso de no poder navegar por problemas relacionados con la pandemia?
En caso de no poder navegar debido al COVID, proponemos a los socios nuevas fechas. No se perderá la posibilidad de navegar.
En caso de no poder navegar debido al COVID, proponemos a los socios nuevas fechas. No se perderá la posibilidad de navegar.
Siempre que se avise con antelación, los socios pueden pernoctar la víspera al día reservado para navegar; ya sea para semanas, fines de semana o días sueltos.
Siendo socio puedes navegar todo el año, utilizando siempre la misma embarcación sintiéndola como propia. El conocer el velero da suficiente confianza como para maniobrar con tranquilidad y seguridad.
Sí, es posible inscribir los barcos del Club en regatas. Por ejemplo La Ruta de la Sal o La Ruta de la Seda. Puedes ver más regatas aquí →
Apoyamos a los socios más nuevos diseñando con ellos las rutas de navegación para las travesías más largas. Ofrecemos, en caso de ser necesario, un seguimiento permanente de la travesía.
Sí, es posible agrupar días para hacer travesías en temporada media y baja, dependiendo de la disponibilidad. Reservar fechas ahora →
La semana de verano se suele pactar en la firma del contrato; los fines de semana y días sueltos, con 1 mes de antelación máximo. Reservar fechas ahora →
Los barcos cuentan con todo el material reglamentario para la seguridad a bordo. Los socios del Club tienen acceso desde su móvil a un sistema de monitoreo de baterías, fondeo,…
Sí, los barcos cuentan con seguro a todo riesgo. Los asociados son responsables solamente, y en caso de mal uso de la embarcación, de cubrir la franquicia del seguro.
Solamente se abona la cuota de alta al iniciar el primer contrato y las mensualidades. La limpieza, sábanas, toallas para uso diario están cubiertas por el Club. También se incluye embarcación auxiliar…